Valparaíso será el epicentro de la escalada con el Pre Master de Boulder The North Face

Categoría: Eventos

El campeonato de escalada entrega seis cupos para la Final del Master de Boulder The North Face que se desarrollará en Santiago el 24 y 25 de marzo.

El campeonato de escalada entrega seis cupos para la Final del Master de Boulder The North Face que se desarrollará en Santiago el 24 y 25 de marzo.

El Pre Master de Boulder The North Face desembarca en el puerto de Valparaíso para llevar a cabo la cuarta fecha del Pre Master de Boulder este 4 de marzo en Tornamesa.

Con el fin de buscar a los mejores exponentes de la escalada en Chile, The North Face está realizando esta gira clasificatoria que entrega –en cada sede- seis cupos para la final del Master de Boulder The North Face, el campeonato más importante de la disciplina en Sudamérica que se realizará en Santiago el 24 y 25 de marzo.

PRE MASTER VALPARAISO 2016 4

El año pasado, Benjamín Ayala se coronó campeón del torneo en Valparaíso y luego tuvo un gran desempeño en la final de Santiago donde obtuvo el tercer lugar. Fue ahí donde Ayala se consagró como un escalador de elite, dejando de lado su condición de promesa. Luego, fue a Europa donde compitió en los mundiales adulto y juvenil, alcanzando grandes logros en este último.

La escalada vive su mayor auge. Por primera vez será deporte olímpico en los próximos juegos de Tokio 2020. En este contexto, la gira de Pre Master de Boulder The North Face ya se ha realizado en tres ciudades este año. Pucón, Puerto Varas y La Serena ya fueron testigos del nivel que entrega cada región del país. Este sábado 4 de marzo a partir de las 16:00 será el turno de Valparaíso. Para inscribirte lo puedes hacer ingresando en www.welcu.com/thenorthface. No hay restricción alguna, no pierdas la oportunidad.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..