The North Face Pre Master de Boulder cierra las clasificatorias con campeonato en Los Silos

Categoría: Eventos
  • El campeonato de escalada entrega seis cupos para la Final del Master de Boulder The North Face que se desarrollará en Santiago el 24 y 25 de marzo.
  • Este es el quinto yúltimo clasificatorio, la gira de Pre Master ya estuvo en Pucón, Puerto Varas, La Serena y Valparaíso.

Este sábado 11 de marzo a partir de las 16:00 todos los escaladores santiaguinos tendrán la  última oportunidad de clasificar al Master de Boulder con la última edición de The North Face Pre Master de Boulder 2017.

El campeonato se llevará a cabo en el Centro de Escalada Los Silos ubicado en el Parque los Reyes. Este es un espacio urbano intervenido por la Fundación DeporteLibre hace tres años y que a fines del año pasado sufrió un terrible incendio que quemó gran parte de la estructura. Hoy Los Silos se vuelve a levantar con más fuerza que nunca y que mejor manera de demostrar esto que con la organización de la quinta fecha de The North Face Pre Master de Boulder.

La gira de estos clasificatorios comenzó el 4 de febrero en Pucón y recorrió ciudades como, Puerta Varas, La Serena y Valparaíso. A la fecha ya son 24 los clasificados a The North Face Master de Boulder, que se realizará en el Parque Juan Pablo II este 24 y 25 de marzo. Sin embargo, aún quedan diez cupos disponibles, los cuales todos saldrán este fin de semana de Los Silos.

El llamado a inscribirse es para todos. No existe límite de sexo, edad, ni nivel. Todos pueden ser parte de este campeonato. Para participar lo puedes hacer ingresando en www.welcu.com/thenorthface. No pierdas la oportunidad de clasificar y competir en el torneo de escalada más grande de Sudamérica.

Pre Master The Nort Face los silos

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..