Nuevo campeonato The North Face Master de Boulder Kids

Categoría: Eventos

Después de 10 años de trayectoria, The North Face Master de Boulder lanza su primer campeonato de Boulder para niños “The North Face Master de Boulder KIDS” dentro del marco de sus actividades de la gran final.

Este campeonato será desarrollado en el MuroMallSport (www.muromallsport.cl), el 22 de Marzo desde las 17:00hrs

Invitamos a todos los niños de entre 8-14 años a participar.

Categorías:

  • 2007 ­ 2009 (8 ­ 10 años).
  • 2005 ­ 2006 (11 ­ 12 años).
  • 2003 ­ 2004 (13 ­ 14 años).

Con un máximo de 25 participantes por Grupo.

Horarios

  • 17:00hrs Acreditaciones
  • 18:00hrs Competencia
  • 21:00hrs Premiación

*Debes validar tu inscripción a las 17:00hrs, cupos limitados.

Staff

Abridor Jefe: Raúl Ravanal.

Juez General FEACH: Sergio Aguayo.

Animador del Evento: Daniel Serman.

Organización General: Pablo Ravanal y Pablo Carrasco.

Modalidad y reglas

Serán hasta 24 rutas aproximadamente con distinto puntaje, proporcional a su dificultad. Los escaladores podrán escalar todas las rutas que deseen. Tendrán 5 intentos máximos por ruta, en cualquier orden, pueden alternar intentos en distintos boulder. Cada ruta tiene un puntaje previamente establecido y una escala regresiva de este puntaje en relación al número de intento en que se encadena. Es decir, se obtiene mayor puntaje en una ruta al encadenarla en el 1o intento que en el 2o y así sucesivamente hasta el 5to intento.

El participante que no encadena al 5to intento no obtiene puntaje en esa ruta y puede continuar intentando en las otras. Se valora solo el boulder encadenado, dominando la última presa con las dos manos, y con la aprobación del juez de zona.

Cada intento es desde el comienzo, no pueden trabajar pasos aislados, y deben hacer un intento a la vez y dejar el turno a otro competidor que esté en la fila de espera. Si no hay nadie esperando, puede realizar los intentos que quiera, o seguir en otro boulder.

Cada deportista llevará una ficha personal de puntaje, como la que se muestra posteriormente, la que entregará al juez de bloque antes de su intento. Realizado el intento, el juez anotará el resultado y devolverá la ficha al participante. En caso de pérdida de esta ficha el competidor quedará descalificado. 

Premios

The North Face

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

Buscar..