El día de ayer se llevó a cabo en muro Mall Sport la primera versión del master Kids.

Categoría: Eventos

El torneo realizado en @muromallsport se enmarca  como una de las actividades en la celebración de los 10 años del master de boulder de TNF, competencia que se ha posicionado como una de las más importantes de Latinoamérica y que en esta ocasión particularmente contará con estrellas de un nivel realmente espectacular.

Todos los niños sueñan en llegar hacer como uno de ellos, por lo mismo la competencia fue multitudinaria y contó con alrededor de 60 «micromachines» que lo dieron todo en el boulder del Mallsport.

Cerca de las 17 horas comenzaron a llegar los competidores los cuales probaron en el entretenido sistema americano los 24 boulders preparados para la ocasión. La verdad es que sorprende el nivel que han logrado llegar estos monitos/as donde destacó la presencia de Carmen Contreras atleta que ya tenía experiencia en copas del mundo en China y que finalmente se quedó con el primer lugar de su categoría. También otros talentos como el pequeño Mikel Flores fue uno de los más ovacionados por el público, ya que a pesar de su pequeño tamaño peleaba los boulders con una determinación y garra impresionante.

Las tres rondas terminaron con una premiación donde se notó el compromiso que tienen los papás con los deportistas a quienes acompañaron por varias horas generando un fin de competencia donde principalmente se respiró el espíritu deportivo y fue el broche de una entretenida jornada de escalada.

Agradecemos a los abridores de la competencia y a todo el staff que permitió realizar un evento deportivo que sin duda viene a potenciar la escalada y la sana competencia entre los más pequeños.

Ahora se viene el momento de aprender de los grandes para seguir progresando, a quienes tendremos la oportunidad de ver hoy en Mall Sport a partir de las 19 hrs de forma gratuita y luego el viernes y sábado dejando la piel en la final del master de boulder en el parque Juan Pablo ll.

Resultados de la competencia:

Penecas Damas:

  1. Matilde de los ángeles Castro.
  2. Josefin Rios
  3. Mariam Belen Chiple

Penecas Varones:

  1. Clemente Songer
  2. Mateo Traeger
  3. Matias Vera

Infantil Damas:

  1. Renata Prati
  2. Rocio Hormazabal
  3. Montserrat Galves

Infantil Varones:

  1. Antil Ipinza
  2. Kendal Espejo
  3. Cristobal Songer

Juvenil Damas:

  1. Carmen Contreras
  2. Anahi Riveros
  3. Kiara Sanhueza

Juvenil Varones:

  1. Richard Santander
  2. Jose Domingo Artal
  3. Benjamín Cortes

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..