Segundo Encuentro Nocturno en Bhangaclimbing.

Categoría: Sin categoría

Queremos invitarlos al segundo encuentro nocturno que se realizará en la sala de escalada @Bhangaclimbing, el cual tendrá cita para el día Viernes 19 desde las 19:00 Hrs, hasta que la fatiga se pronuncie por completo.  Todo aquel que haya pagado su entrada horario alto podrá quedarse hasta que se acabe el evento.

Para la ocasión los abridores instalarán nuevas presas y volúmenes en todas las zonas de escalada, también montarán un set de rutas y de boulders de todos los niveles para la escalada libre. Además tendrán preparado una ronda de boulders sin pies y una ronda de movimientos dinámicos para realizar los concursos que se llevarán a cabo durante el encuentro los cuales estarán patrocinado por PETZL.

Les recordamos que para todo aquel que cuente con su membresía al día, tendrá derecho a entrar gratuitamente al encuentro.

El evento comienza el viernes 19 a las 19:00 Horas y la inscripción se realiza en la entrada del gimnasio.

Habrá cerveza Volta y Red Bull gratis para acabar con la sed y festejar esta noche de pura escalada y buena onda.

La dirección es: Calle Consistorial 2100, Peñalolen, esquina Antupirén. En la parte posterior del Mall Alto Peñalolen.

El valor de la entrada es de $4500 pesos.

Quedan todos cordialmente invitados a esta motivada reunión nocturna para disfrutar y aprovechar de un buen momento con los amigos, en un ambiente de escalada fanática y buena onda.

bhanga frontis

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..