Segunda Fecha Liga Master Kids en Muro Mall Sport

Categoría: Sin categoría

Se nos viene una la segunda fecha del Master Kids en Muro Mall Sport, instancia que reúne a los micromachines nacionales en una liga de escalada que sirve principalmente para  ir fortaleciendo nuestra  comunidad desde las bases, en un encuentro deportivo que más allá de ser una competencia, busca darle regularidad a estos pequeños grandes escaladores. Este torneo se creó principalmente con el fin de que mes a mes y hasta fin de año los pequeños escaladores puedan compartir “pegues” darse “papeos” apoyarse, e ir dando regularidad a estos mini fanáticos del trepe. Todos pudimos ver los frutos que hace algunos años entregó la regularidad de una bien organizada competencia escolar que dio grandes frutos y nos entregó una gran camada de escaladores como Ronny Escobar, Benja Ayala, Josemaria Aljaro, Inti y Nachita Mellado, solo por nombrar algunos destacados que posteriormente han seguido prácticamente una carrera en la escalada.

Si bien esta liga no tiene la pretensión de lograr ni siquiera igualar ese gran proceso que tuvieron suerte de vivir “los cabros”, si busca encantar y familiarizar poco a poco a los niños con la competencia y también irlos educando en ella,  con las alegrías y frustraciones que conlleva y también ser una “mini” escuelita que les permita ir  desarrollando pequeños factores como la buena  lectura de los boulders, la búsqueda de diferentes métodos para resolverlos y leves nociones de estrategia que irán internalizando poco a poco ellos mismos con el correr de las fechas conociendo y descubriendo fecha a fecha tantos sus debilidades como sus fortalezas.

Los esperamos a todos este miércoles a partir de las 17:45 cuando se dará el vamos al primer turno y viviremos nuevamente un familiar encuentro de escalada junto a los micromachines del futuro.

En el link www.muromallsport.cl/liga podrán encontrar los horarios de presentación de cada competidor, con el fin de que puedan realizar los ejercicios pre competitivos con tranquilidad, recibir sus papeletes y escuchar una breve charla técnica previa a la competencia. Buena escalada para todos!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..