Campeonato de boulder de niños este domingo 23 en Concepción

Categoría: Eventos, Sin categoría

Los niños cada vez están escalando más y mejor en nuestro país, lo cual se puede apreciar claramente en el gran nivel que presentan algunos de estos micromachines.

Por esta razón y para poder descentralizar un poco la escalda este Domingo 23 de Julio se llevara a cabo por primera vez en el Mall Plaza Trebol de Concepción (Jorge Alessandri 3177, Talcahuano) un campeonato infantil denominado Master Kids.

Para cerrar como ¨titanes¨ las vacaciones de invierno se organiza este torneo de micromachines el cual como viene siendo tradición se realizará en la entretenida modalidad Boulder sistema americano en el cual todos los competidores pueden ver como escalan sus compañeros los 24 boulders propuestos en 4 zonas. De esta forma la jornada también toma un cariz más de encuentro y hace la escalada más lúdica y entretenida sin el stress que puede provocar una sala de aislación o tener que escalar a vista y a su vez se evita un poco exacerbar la competitividad que entendemos en estas etapas del desarrollo pueden ser más nocivas que positivas para el desarrollo de los futuros escaladores.

Las categorías son las siguientes:
● 2007 – 2009 (8 – 10 años).
● 2005 – 2006 (11 – 12 años).
● 2003 – 2004 (13 – 14 años).

Las inscripciones se realizaran directamente en la recepción del muro ubicado en la Plaza Pro Sport 2d nivel del mismo centro comercial y tendrá un valor de $3.000.- e incluye polera de la competencia.
Para inscripciones desde regiones enviar un mail a pablo.ravanal@chileclimbers.cl donde se le entregaran los datos para poder inscribirse y se reservara cupo y polera del evento.

Bases de la competencia: Bases Masetr Kids Mall Plaza Trebol
Los esperamos este domingo a disfrutar de una gran jornada en el Boulder del Mall Plaza Trebol en concepción.

webmasterkids2-02

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..