COMPETENCIA DE ESCALADA PARA AYUDAR A SOFÍA ROSENBLUT A COMPETIR EN ITALIA

Categoría: Sin categoría

Se viene una nueva competencia en el muro Bhanga, con el fin de recaudar dinero para el nuevo desafío de la escaladora Sofía Rosenblut: competir en Italia en el Rock Master Festival Junior. Sofía es una niña de 9 años que ha demostrado un gran potencial en la escalada deportiva, con un entusiasmo, perseverancia y técnica que sin duda la llevará a lograr grandes objetivos como deportista nacional. Es por esto que los invitamos el 05 de Agosto de 2017 a participar en este gran evento, el cual tendrá rutas para 5 categorías de participantes, premios, stands de comida, música en vivo y más!

Este campeonato será desarrollado en el muro  Bhanga (www.bhangaclimbing.cl), situado en Mall Alto Peñalolén, Consistorial 2100, Peñalolén, Santiago, Chile, desde las 10:00 Hrs.

Invitamos a todos a participar y así poder ayudar a cumplir el nuevo desafío de Sofía!

CATEGORÍAS (Damas y Varones)

  • INFANTIL (7 ­ 10 años)
  • PRINCIPIANTE
  • NOVICIO
  • AVANZADO
  • EXPERTO

Con un máximo de 25 participantes por Grupo.

FECHA:

Sábado 05 de Agosto de 2017

HORARIOS:

1° Ronda 10:45 – 12:15

2° Ronda 12:30 – 14:00

3° Ronda 14:15 – 15:45

4° Ronda 16:00 – 17:30

5° Ronda 17:45 – 19:15

Premiación 19:30

Inscripción 10:00 – 17:30

BASES DE LA COMPETENCIA:

  • Serán hasta 25 rutas aproximadamente con distinto puntaje, proporcional a su dificultad. Los escaladores podrán escalar todas las rutas que deseen. Tendrán 5 intentos máximos por ruta, en cualquier orden, pueden alternar intentos en distintos boulder. Cada ruta tiene un puntaje previamente establecido y una escala regresiva de este puntaje en relación al número de intento en que se encadena. Es decir, se obtiene mayor puntaje en una ruta al encadenarla en el 1o intento que en el 2o y así sucesivamente hasta el 5to intento.
  • El participante que no encadena al 5to intento no obtiene puntaje en esa ruta y puede continuar intentando en las otras. Se valora solo el boulder encadenado, dominando la última presa con las dos manos, y con la aprobación del juez de zona.
  • Cada intento es desde el comienzo, no pueden trabajar pasos aislados, y deben hacer un intento a la vez y dejar el turno a otro competidor que esté en la fila de espera. Si no hay nadie esperando, puede realizar los intentos que quiera, o seguir en otro boulder.
  • Cada deportista llevará una ficha personal de puntaje, como la que se muestra posteriormente, la que entregará al juez de bloque antes de su intento. Realizado el intento, el juez anotará el resultado y devolverá la ficha al participante. En caso de pérdida de esta ficha el competidor quedará descalificado.

El costo de inscripción será $5.000. Se aceptan donaciones en beneficio de Sofía.

Las inscripciones se abren el 29 de julio y se cierran el 05 de agosto.

Para inscribirte debes enviar un e-mail a sofitalia2017@gmail.com con tu nombre completo, fecha de nacimiento, RUT y categoría. Te responderemos con una confirmación de inscripción y los datos para realizar una transferencia electrónica. También puedes pagar directamente en la competencia.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..