¡Vamos a hacer dinámicos!

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Los dinámicos siempre han sido un desafío para mí: Estoy tan acostumbrada a los ejercicios de equilibrio y precisión que he ido perdiendo esa “energía explosiva” que se necesita para saltar y quedarse en un agarre.

Pero como hay que trabajar más aún lo que cuesta, me puse a buscar ejercicios que me ayuden a encontrar nuevamente esa potencia.

Como les cuento en el video, es un entrenamiento dividido en un calentamiento de cardio y una serie de ejercicios dinámicos donde se mezcla potencia, precisión y trabajo de core.

Esta es la primera serie del entrenamiento total, muy pronto vamos a subir la segunda serie para los que les haya gustado este tipo de ejercicios. Ojo, son muy agotadores pero super completos.

La idea es ojalá hacerlos como físico después de escalar, sobre una colchoneta (yo lo hice con un mat pero es un poco incómodo). Los dos primeros movimientos son para calentar y se repiten durante 10 minutos. Luego empezamos con el resto en series de 10 repeticiones cada uno.

Tratemos de respirar por la nariz durante todo el entrenamiento, inhalando para subir o saltar y exhalando para bajar o relajar.

De más está decir que me dio mucha vergüenza hablar en el video pero me gustó que fuera algo más cercano y relajado.

¡Éxito en la semana y a encadenar este fin de semana largo!

Maria José Veropalumbo

mjveropa@uc.cl

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