Jakob Schubert encadenó 55 boulders de 8a y más en 17 días de escalada en Rocklands

Categoría: Sin categoría

Después de participar en la temporada internacional de Boulder y en el Campeonato de Europa de dificultad a finales de junio en el que terminó tercero, el austriaco Jakob Schubert decidió tomar un descanso de la competencia y disfrutar de unas vacaciones con un furioso deseo de tocar la piedra.

Y qué mejor manera de disfrutar sus vacaciones en Rockland, Sudáfrica? Jakob estuvo 17 días en Rocklands, y encadenó más de 55 bloques sobre el 8A,  además de 2 8B al Flash, «Mooiste Meisie» y «Madiba» el cual ha decotado a 8A +.

El próximo fin de semana, el austriaco vuelve a la competencia para realizar  la última etapa de la Copa del Mundo de boulder en Munich, la cual también será Campeonato de Europa.

Jakob nos contó que se sentía bastante fuerte aunque  la roca lo ha sacado de su estado de forma habitual ya que da muy pocos pegues en un día, lo que no lo ha ayudado mucho en su preparación para Munich y menos para la copa del mundo en Arco, la cual será de dificultad. Sin embargo Jakob tiene una base enorme en su escalada y se puede poner en forma bastante rápido.

Veremos si la roca y la competencia son compatibles para él este viernes en las clasificatorias de la copa del mundo de Boulder en Munich,

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..