The North Face 6:30: preparación física gratis para deportes outdoor

Categoría: Eventos, Noticias, Otros

Ya estamos en noviembre y la temporada de escalada en ruta está más abierta que nunca. Sin embargo, muchos de nosotros no hicimos todo el deporte que queríamos durante este invierno y para escalar es FUNDAMENTAL estar con un estado físico impecable. Por esta razón te invitamos a participar en The North Face 6:30, entrenamientos especializados para el deporte outdoor, que buscan transformarse en un movimiento para iniciar los días con toda la energía. Éste se llevará a cabo desde el 15 de noviembre al 5 de enero, todos los martes y jueves de la semana y sera 100% GRATIS. Para ir sólo tienes que inscribirte en este link.

Enzo Ferrari, uno de los referentes del trail running de nuestro país y atleta The North Face estará a cargo de esta clase que se extenderá por 1 hora. Es un sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden participar sin límites de cupo, independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas. Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento.

La primera fecha se realizará este martes 15 de noviembre a las 6:30 am en el sector de La Pirámide (Plazo frente al colegio St. George).

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..