El pasado Sábado 24 de Agosto se llevo a cabo la celebración del día mundial de escalada en Chile.

Categoría: Escalada, Noticias

Con una gran convocatoria se vivió la celebración del día mundial de la escalada, encabezada por The North Face en la que también participaron los centros de escalada Bhanga Climbing, Los Silos, Casa Boulder, Muro Mall Sport en Santiago, Alianza Training de Coyhaique, Tornamesa de Valparaíso y Boulderside de La Serena.

El Parque de Escalada Los Silos fue el escenario principal del evento, donde más de 400 personas participaron de las diferentes actividades que organizó The North Face en conjunto con la Fundación Deporte Libre. Nos acompañaron diversos atletas como el joven estadounidense Shawn Raboutou y figuras nacionales como Soho Langbehn, Lucas Gaona y León Riveros que compartieron sus conocimientos y entregaron los mejores tips de escalada al público presente.

shawn

Un carismático y fuerte Shawn Raboutou estuvo compartiendo junto al publico presente y dando consejos a los escaladores .

Fue un día muy especial en el que pudimos compartir esta gran pasión que nos une y que cada día gana más adeptos.

La campaña global “Walls are Meant for Climbing” busca promover que los muros, a través de la escalada y el deporte, nos unan bajo un enfoque inclusivo.

GCD (5 de 10)

Los Silos la sede central de la Fundación Deportelibre fue el escenario perfecto para que la gente pudiera disfrutar del día mundial de la escalada.

Estamos muy orgullosos de ser parte de esta comunidad y agradecidos de The North Face por generar espacios que ayuden al crecimiento de este deporte que nos entrega tantos valores y nos ayuda a ser mejores escaladores y mejores personas.

 

boulder porteo

 

ho,mbreb escalando silos

 

niña casco

 

niña ruta

 

sofia asegurando

 

stikers

 

carpa

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..