Poleras Cap Cool de Patagonia: la mejor alternativa para practicar deportes en temporada de calor

Categoría: Consejos, Sin categoría

La línea de poleras técnicas de Cap Cool permite practicar con total comodidad diversos deportes outdoor, algunas de sus prendas incluyen protección solar o son hechas de material reciclado, y además, cuentan con la certificación Fair Trade™.

Web_Large-krauss_d_0013_cc

Mientras, con la llegada de la primavera, las altas temperaturas ya empiezan a aumentar a lo largo de nuestro país, las poleras (o primeras capas) de la colección Cap Cool de Patagonia irrumpen como una respuesta para las y los deportistas que buscan prendas básicas que les permitan practicar con comodidad diversos deportes como el trail running, pesca, mountain bike o escalada.

Y es que estas prendas técnicas permiten enfrentar todos los momentos de incomodidad (y las transiciones entre éstos) que exigen los deportes o bien pasear con tranquilidad por la ciudad u otros espacios. Además, las Cap Cool cuentan con la certificación Fair Trade™, lo que significa que las personas que las confeccionaron, recibieron un trato justo a nivel laboral, que incluyó un bono por su trabajo.

POS-smith_d_0432_cc

“Gracias a la tecnología Capilene® estas poleras absorben la humedad, alejándola de la piel, respiran eficientemente y se secan rápido, entregando las bases para la comodidad y la regulación de temperatura necesarias para cualquier aventura, ya sea con temperaturas templadas o sofocantes”, detalla Tania Garimani, directora de marketing de Patagonia. A su turno, el trail runner y embajador de Patagonia, Felipe Cancino, señala que “me encantan las cap cool. Primero que todo, son muy cómodas, se secan muy rápido y se sienten como algodón, pese a ser sintéticas, por lo que tienen lo mejor de estos dos mundos de materiales. Todo esto es muy útil para quienes practicamos deportes al aire libre, porque podemos seguirla usando después en otras actividades o en la misma ciudad sin problemas con los olores o con la humedad”.

Web_Large-etzel_k_0139_cc

Esta simple y novedosa línea, incluye prendas como la Capilene® Cool Daily, Capilene® Cool Trail y Capilene® Cool Lightweight, todas versátiles y livianas, para mantener al usuario seco, cómodo e incluso protegido del sol, pues la Cool Daily cuenta con protección solar 50+ UPF, funcionado tanto en senderos como en el agua, y además es elástica.

Por otra parte, la Cool Lightweight está hecha de materiales reciclados como poliéster, junto a costuras técnicas y livianas, especiales para los esfuerzos que exige el deporte. Con las Cap Cool a la mano ya no hay excusas para no salir a disfrutar de la actividad física o simplemente del aire libre ¡la comodidad es relativa!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..