Jakob Schubert del confinamiento a la roca

Categoría: Escalada, Noticias, Videos

El confinamiento ha sido una medida obligada  que todos de una u otra manera hemos tenido que lidiar con ella. Quizá sea también una buena oportunidad para parar un poco, reflexionar y ver el lado “positivo”, tratar de sacar lo mejor de lo peor dirán por ahí.

Algunos como el Austriaco Jackob Shubert tomo el camino de mantenerse entrenando, generar las mejores condiciones para ello y mantener sus proyectos en mente como un objetivo claro y un motor que le permitió sobrellevar de mejor manera el encierro, que por lo demás fue el tiempo más largo de su vida sin escalar con 35 días. Anteriormente jamás pasó más de dos semanas sin trepar.

En el siguiente video se puede apreciar un hermosa ciudad austriaca de Innsbruck vacía producto del confinamiento, incluido el imponente muro de escalada de la ciudad que es uno de los highlights de las copas del mundo europeas. Posteriormente, como contrapartida, se le ve a Mr Schubert apenas se levantó el confinamiento, metiendo los crashpad a su auto con una sonrisa que no le cabe en la cara, partiendo a escalar al hermoso spot de Zillertal y apuntándose varios de los proyectos que tenia en su libretita.

Nihilist sit 8b+ / Zillertal

 Traumschiff 8b+ / Zillertal

Disfruten el video y manténgase positivos…esto también pasará…

Walk the line / 9a / First ascent / Zillertal

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..