Si no se puede escalar es bueno pedalear.. más si es ayudando.

Categoría: Sin categoría

En estos tiempos que no se puede escalar, es bueno pedalear y más aún si es de forma solidaria ayudando a personas que están pasando por grandes dificultades, por ello los invitamos a participar en el desafío Soymas.

Aún hay cupos para la carrera digital “Desafío Soymás”, que se realizará a través de la plataforma Zwift desde las 09:30 A.M. de este sábado 20 de junio. Todo lo recaudado en inscripciones irá en beneficio de jóvenes madres que lo necesitan. 

Bajo el lema #CompartirEsUrgente, Fundación Soymás -organización sin fines de lucro que trabaja día a día con cientos de madres adolescentes vulnerables del Sector Sur de Santiago- ha estado recolectando ayuda para su red de alumnas, ex alumnas y familias, que están viviendo situaciones muy complejas de escasez de alimento e insumos básicos. 

Así fue como nació la idea de hacer un desafío virtual para todos los y las ciclistas quienes formen parte de la plataforma digital Zwift, para tener una triple motivación para competir: estar cuidando de su salud, superando sus habilidades y estar apoyando a familias que hoy requieren de apoyo urgente. 

“Qué mejor que ejercitarse por un objetivo en común, que es brindarle ayuda a quienes hoy no lo están pasando bien. Estamos muy agradecidos como fundación por el apoyo que hemos recibido durante estos días y sobre todo de la comunidad de ciclistas indoor que tiene tanta motivación por ser parte de esta campaña”, comenta Bárbara Etcheberry, Directora de Fundación Soymás. 

El circuito “Out and Back Again”, que se realizará este sábado desde las 09:30 am, tiene diferentes categorías pensando en que puedan participar todos y todas:


  • Experta Mujeres: 80K, 600m desnivel (2 giros)
  • Avanzada Mujeres: 40K, 300m desnivel (1 giro)
  • Toda competidora mujeres: 40K 300m desnivel (1 giro)
  • Experto Hombres: 80K, 600m desnivel (2 giros)
  • Avanzado Hombres: 40K, 300m desnivel (1 giro)
  • Todo competidor hombres: 40K 300m desnivel (1 giro)
  • Donación Amigo/a Soymás (puedes aportar sin competir)

Para poder ser parte de alguna de estas distancias, debes pagar tu cupo que tiene un costo mínimo de $15.000. Importante destacar que todo lo recaudado será para entregar alimentos e insumos básicos de higiene a madres adolescentes que lo necesitan en estos tiempos difíciles. Para más información y para reservar tu puesto, ingresa a https://welcu.com/fundacion-soy-mas/desafio-soy-mas

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..