PORTAL DE INSCRIPCION A CLASES
En este portal encontrarás toda la información necesaria para inscriberte en clases de ruta en Muro Mall Sport, y en boulder que se realizan en Gravity Climbing.
¿Qué encontrarás en este portal?
✔️ Clases de Escalada en Ruta y Boulder
En grupos de hasta 12 personas
✔️ Horarios y profesores
Encuentra la opción ideal para tu rutina.
✔️ Planes y beneficios
Elige el que mejor se adapte a ti.
✔️ Inscripción y pagos online
Fácil, rápido y seguro.
✔️ Preguntas Frecuentes
Resuelve todas las dudas que te puedan surgir.
Productos ofrecidos
✔️ Escalada en Ruta
Desafía la altura con recorridos verticales asegurados con cuerda. Perfecto para mejorar resistencia y técnica.
✔️ Boulder
Escalada en muros bajos sin cuerda, enfocada en fuerza y resolución de problemas en movimientos cortos e intensos.
✔️ Entrenamientos personalizados
Entrenamientos personalizados para mejorar tus condición física, flexibilidad y fuerza.
1: HORARIOS
| Horario | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| R | B | R | B | R | B | R | B | R | B | |
| 07:00 – 09:00 | BT | LG | FQ | BT | LG | BT | BT | FQ | FQ | |
| 10:00 – 12:00 | BT | LG | FQ | BT | LG | BT | BT | FQ | FQ | |
| 12:00 – 14:00 | FQ | FQ | FQ | |||||||
| 18:00 – 20:00 | AA | FQ | AA | LG | FQ | AA | LG | AA | ||
| 20:00 – 22:00 | AA | FQ | AA | LG | FQ | AA | LG | AA | ||
FQ: Fernando Quevedo – AA: Alexander Álvarez – LG: Lucas Gómez – BT: Benjamín Toro
2: PROFESORES
Soy profesor de educación física con más de 20 años de experiencia en escalada. Me apasiona este deporte, tanto en su práctica como en la enseñanza. Disfruto transmitir mis conocimientos y guiar a otros escaladores para que avancen, superen sus límites y encuentren la satisfacción que ofrece la escalada. Mi motivación es enseñar de manera técnica y segura, ayudando a que cada persona disfrute y crezca en este increíble deporte.
Leer más
Experto en escalada deportiva, con certificaciones internacionales y un enfoque técnico y motivacional.
Leer más
Busco transmitir el conocimiento de la escalada como si fuera un oficio, donde la dedicación, el compromiso, la constancia y, sobre todo, el amor por lo que haces son fundamentales. Comencé a escalar en roca hace varios años, específicamente en Las Chilcas. Luego descubrí los distintos gimnasios de escalada, que en ese tiempo no eran muchos y estaban todos en Santiago. Durante mucho tiempo me desenvolví en ambos ambientes, hasta que decidí explorar nuevos paisajes de escalada, esta vez en la Patagonia chilena. Hoy me encuentro enfocado en realizar mis proyectos de Boulder en la Silla del Diablo.
Leer más
Soy kinesiólogo deportivo con más de 10 años de experiencia en escalada y montañismo, especializado en boulder, escalada deportiva y tradicional. Mi enfoque integral combina competencias pedagógicas adaptadas a todos los niveles con una prioridad absoluta en la seguridad, asegurando un aprendizaje eficaz y confiable para mis estudiantes.
Leer más3: BENEFICIOS Y FORMA DE PAGO
| Mensual | Trimestral | Semestral | Anual | |
|---|---|---|---|---|
| Duración | 1 mes | 3 meses | 6 meses | 12 meses |
| Incluye plan de entrenamiento* | No | 25% dcto. | 50% dcto. | Sí |
| Acceso a eventos escuela | No | 25% dcto. | 50% dcto. | Sí |
| Inscripción a Liga Gravity 2025* | No | 25% dcto. | 50% dcto. | Sí |
| Membresía en Gravity* | No | 50% dcto. | 50% dcto. | Sí |
| Recuperaciones de clases (1)* | No | Sí | Sí | Sí |
| Recuperaciones de clases con pase libre | Sí | Sí | Sí | Sí |
| Incluye zapatilla | No | No | Sí | Sí |
*Solo para alumnos con 2 o más veces por semana
4: COTIZA TU PLAN
Personaliza tu Plan de Escalada
Ahora puedes cotizar tu plan de escalada de forma rápida y sencilla. Solo debes seleccionar **horario, profesor, disciplina y forma de pago**, y el sistema calculará automáticamente el valor según tu elección. Encuentra la mejor opción para ti y comienza a escalar con nosotros.
