Palestras del manzano

Categoría: Sin categoría


Palestras es sin duda una de las mas importantes escuelas de escalada deportiva en Chile, sus mas de 40 rutas permiten escalar desde leves desplomes hasta placas tumbadas muy técnicas.
Las rutas van desde 5.8 hasta 5.13 en grado de dificultad

Roca: Arenisca

Como llegar:
mapa-palestrass-medium
Para llegar hay que tomar  Av. La florida hacia el sur y seguir derecho sin desviarse hasta llegar el manzano por la calle Camino el volcán. Llegando ahí veras a mano izquierda unas paredes gigantes arriba del cerro, eso significa que esta cerca. Un poco mas arriba también a mano izquierda verán un cartel del templo Adventista justo después del camping el manzano. En ese lugar deberán doblar a la izquierda hasta llegar al fondo, donde hay una reja con un cartel de perro bravo. No pasar hasta que la cuidadora salga abrir.

Cobra 500 pesos por persona.

mune-medium

El acceso es por un típico bosque esclerofilo precordillerano de la zona central y esta demás decir que hay que cuidar el lugar para que se mantenga intacto, limpio y así poder disfrutar de este precioso lugar por muchos años más. Otra recomendacion muy importante es seguir siempre el sendero y no intentar »atajos» ya que erocionan mas el suelo de lo que esta.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..