Celebremos el Día de la Cordada

Categoría:

dia de la cordada

¡¡¡Qué mejor motivo para celebrar, celebrar y celebrar… que  podamos escalar, compartir, que estamos vivos y podemos disfrutar de las montañas!!!

Nuevamente Chileclimbers y Revista Escalando se juntan para organizar una instancia que permita que nuestra increíble comunidad se reúna. El día 11 de Diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas y por ello la idea es celebrarlo el fin de semana anterior y ¡¡in situ!! ¿Dónde? El Choriboulder, este Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre. La idea es venir junto a nuestras cordadas, amigos de escalada y todos los seres amantes de las montañas a disfrutar de un hermoso entorno junto a la actividad que más nos gusta… ¡escalar! Además habrán otras actividades como temazcal, yoga, mindfulness slackline, y más…

Nuestra cordada cumple un rol  fundamental en nuestro deporte, es quien nos cuida, protege, motiva, nos manda “el fuego” para encadenar, nos libera de las frustraciones  y en general,  sin saberlo, es con quien compartimos un montón de grandes valores  y gratos momentos que queremos multiplicar.

Están todos invitados este sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre al Choriboulder, este maravilloso lugar donde podamos gozar de las actividades y también recordar a  aquellas  especiales cordadas que un día subieron y se quedaron acompañando a la montaña.

Pronto estaremos subiendo más info…

¡¡Prepárense!!

Para inscribirse en el Temazcal debe enviar un mail de reserva a  Christian@escalando.org

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas
[fbcomments]

Publicaciones Populares

0

Buscar..