Campeonato de duelos en Gimnasio Santiago

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

El fin de semana recién pasado se llevo a cabo en el imponente gimnasio santiago, una innovadora modalidad de competencia: «Los duelos».  Esteban Corrales uno de los organizadores y miembro del Club de Escalada Santiago nos cuenta brevemente como se vivió esta fiesta de la escalada.

El sábado 15 de noviembre vivimos una gran jornada de Escalada, donde además compartimos entretenidas actividades como Slackline, Tela, charlas de seguridad en la escalada, y sabrosos sándwich acompañados de  la estilosa Trepe Band, compuesta por músicos-escaladores del mismo Club de Escalada Santiago.

1

El inicio de uno de los duelos

 La Jornada estuvo protagonizada y dispuesta para disfrutar de una Competencia de Escalada de Duelos, que es una mezcla entre dificultad y velocidad, donde los muros de 15 metros con rutas paralelas idénticas y espectaculares desplomes fueron un gran desafío para todo todos quienes se atrevieron a competir y disfrutar de esta entretenida instancia, apoyada y premiada por la tienda de montaña Edelrid. Durante la competencia pudo sentirse la buena onda, el compañerismo y toda la pasión que genera esta  disciplina.  Instancias como esta, junto a los talleres que ofrece a la comunidad el Club de Escalada Santiago, cimientan un encuentro entre pares y amantes de la escalada en pos de la pasión que nos une. ¡Los esperamos para la próxima competencia!

5

Un evento fraternal se vivió en gimnasio Santiago 

Resultados

Avanzados Varones:

1º Jean Pierre Hernandez, Muro Gabriela

2º Juan Carlos Vargas, Usach

3º Guillermo Gefael, DAV

Novicios varones:

1º Erick Retamal, Muro Gabriela

2º Jeremy Vasquez, Muro Gabriela

3º Karlo Gonzalez, Muro Gabriela

Novicios damas:

1º Francisca Huenchumil

2º Maria Jose Zobarso, Muro Gabriela

3º Aileen Esparza, Usach

Texto y fotos gentileza Esteban Corrales

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..