Nuevo Gimnasio Zenit Climbing – Yoga & Escalada

Categoría: Escalada, Noticias

Hace algunos días fuimos a visitar el nuevo Gimnasio de Escalada y Yoga Zenit Climbing en el cual encontramos una innovadora mezcla de escalada, acondicionamiento físico y yoga, que se unen en el gimnasio ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, local 212.

Al ingresar, notamos la amplia distribución de espacios. Entramos por la recepción y zona lounge, que cuenta sillones crash pad de Black Diamond y una zona de café.

Al costado derecho de la recepción se encuentra la zona de Boulder, que cuenta con 2 fisuras para los amantes del trad o los que quieran incluir “empotres” en sus movimientos. También hay un par de techos y placas, teniendo diversidad de movimientos y estilos.

Además, cuenta con una zona exclusiva para niños con pequeños boulder, tuberías y un tobogán, en donde podrán vivir la experiencia acompañados de sus padres.

Luego de la zona netamente de Boulder, pasamos al sector norte del gimnasio,   donde encontramos la sala de Yoga y el sector de entrenamiento funcional, que posee una estructura multi-barras con variados movimientos, un system wall,  un campus y el peg wall (estructura innovadora para practicar bloqueos), además de diversos implementos deportivos.

Zenit cuenta con una capacidad de carga aproximada de 60 personas, teniendo todas sus clases andando al mismo tiempo.

Los Boulder fueron abiertos con 1000 presas importadas especialmente para el gimnasio y una mínima porción de presas de fabricación chilenas.

Dentro de los abridores de los 104 Boulders, se hacen presentes: Cristóbal Vidal, Cristian Carreras, Keko Quiroga, Jesús Gonzáles, Juan Ortúzar y Lucas Gaona, siendo este último el abridor jefe y director técnico del gimnasio.

Zenit Climbing cuenta con una zona de rental, donde podrás adquirir el equipo necesario para practicar Boulder, además de venta de alimentos y café.

Por último, agradecemos la invitación de ir a probar los Boulder y la zona de entrenamiento, esperamos seguir conociendo más de las implementaciones. Invitamos a todos a conocer este entretenido lugar.

Puedes conocer más sobre los precios y planes de entrenamiento en su fanpage

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1772228446354911.1073741829.1679664602277963&type=3&hc_location=ufi

Por Chileclimbers.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..