Naturaleza Salvaje: Joyas y artículos de escalada

Categoría: Productos Destacados

Los productos destacados de esta semana son de Naturaleza Salvaje

Naturaleza Salvaje es una empresa joven apasionada por la naturaleza más allá de los momentos en que disfrutamos de esta. Diseñan, fabrican elementos que te mantienen conectados con la aventura y la naturaleza. Ofrecen esos pequeños artículos cotidianos que te recordarán en todo momento nuestra unión con la naturaleza más salvaje. Actualmente se encuentran en venta joyas de plata deportivas, llaveros e imanes.

A continuación les dejamos algunos de los artículos de Naturaleza Salvaje que los puedes encontrar en su página de Facebook.

MONTAÑA. #hechoamano Figura y cadena de plata. No has podido ir a la montaña por diferentes motivos… ? Deja la nostalgia de lado y llévate una montañita de Naturaleza Salvaje.

(1) AROS CHAPA Figura de plata // ¿Algo que de más gusto y seguridad que tener una chapa a la mano? Llévate los tuyos…

(2) ESCALADOR Figura de plata + cordín // Para no olvidar el trepe del fin de semana, ve siempre con el espíritu de este escalador plateado

(3) PIE DE GATO Figura de plata + cordín // Algo más nuestro que el calzado de escalada? Si hoy no los calzas, lleva el tuyo a todos lados!!!

(4) PIOLET Figura de plata + cordín // Nada más clásico de un montañista que un piolets, por eso tenemos uno para que lo acompañe en todo momento.

(5) OCHO Figura de plata + cordín // No hay nada que identifique más a un escalador que un 8. Sabes que es el elemento básico para cualquier uso de cuerdas.?

(6) MOSQUETON Figura de plata + cordín // Nada más versátil y útil que un mosquetón. Desde colgar la botella de agua, hasta efectuar el más complejo de los rescate, siempre te acompañará uno de estos.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..