USACH se consagra como nuevo campeón de la Copa Nacional de Clubes

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Cuatro eran los equipos que llegaban con aspiraciones de alzar la Copa este sábado. Escalando en Penumbras venía punteando la tabla y no quería desperdiciar la oportunidad. Misma chance que tenía el Club de la Universidad Católica y el Club de Escalada Santiago. Sin embargo la USACH tenía otra cosa que decir. Sobre todo las mujeres que impresionantemente ganaron en todas las categorías. Por otro lado, los hombres también entregaban puntos preciados con el tercer lugar en la categoría de expertos y segundo lugar en avanzados.

En tanto la competencia individual tuvo como ganadores a Ronny Escobar, del Club Escalando en Penumbras y a Muykuay Silva del DAV. Ambos en la categoría de expertos. Mientras que en avanzados los vencedores fueron Guillermo Toro de El Muro y Fátima Gallo (USACH). Por último, Pedro Mercado y Stephanie Soffge triunfaron en la categoría de principiantes.

clubes1

La tercera y última fecha de este campeonato se llevó a cabo en el muro de la Universidad de Católica este sábado 19 de noviembre, en un evento que no sólo tuvo una gran competencia, sino que también gozó de la buena onda y compañerismo que caracteriza a esta verdadera reunión de la comunidad escaladora de Chile.

A continuación les dejamos la tabla general y si quieres ver en detalle cómo fue la participación de cada competidor, te invitamos a descargar este documento PDF con toda la información.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..