FOTO DE LA SEMANA // CHORIBOULDER – Valle de las arenas

Categoría: Foto de la Semana

A casi 2,500 metros de altura, bien dentro del Cajón del Maipo y muy cerca del límite con Argentina, se encuentra el Valle de las Arenas. Rodeado por montañas y surcado por ríos, allí tiene lugar la existencia de un ecosistema único. Múltiples rocas, Glaciares, cóndores, peucos, lagartijas y especies vegetales que sólo existen en ese lugar y son el escenario perfecto para los amantes de la escalada, pero sobre todo los amantes del boulder ya que cuenta con innumerables bloques de distintas graduaciones, incluyendo algunos proyectos.

ENVÍANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR RESEARCH

¡AHORA EL PREMIO ES EL DOBLE DE GRANDE QUE EL AÑO PASADO!

Cada siete u ocho fotos publicadas semanalmente, subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas en los últimos dos meses, y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear. ¡Envíanos tus fotos a fotodelasemana@chileclimbers.cl en formato apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda que todas las fotos publicadas estarán concursando.

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.   Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

BASES DEL CONCURSO BASES FOTO DE LA SEMANA

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..