Concurso Navideño: Gánate la mochila The North Face Cragaconda

Categoría: Noticias, Productos Destacados

Se viene la Navidad y con la ayuda de nuestros amigos de The North Face tú puedes ser el afortunado de un increíble premio.

Comenta en la sección de comentarios abajo de esta nota quién es tu amigo más desordenado, ese que pierde todo porque nunca tiene donde guardar las cosas. NO OLVIDES DE ETIQUETARLO. De esta manera, tú estarás concursando inmediatamente por esta increíble mochila. El concurso se cerrará el viernes a las 14 pm y sólo habrá un afortunado.

¿Que tiene la Mochila Cragaconda?

Con la mochila Cragaconda puedes transporter en 45 litros todo el equipamiento necesario para la escalada, incluyendo un espacio para cuerdas, cinturón desmontable, compartimiento para las cintas y bolsillo interno para los zapatos y el arnés.

La mochila cuenta con un cierre que permite que quede abierta horizontalmente en el suelo y ayuda a que sea cargada aprovechando todos los espacios. Es de nylon con revestimiento de poliuretano, cuenta con zonas acolchadas para mayor protección y hebillas de metal a prueba de golpes.

Una mochila ultra resistente y totalmente pensada para los amantes de la pared. Ya la puedes encontrar en las tiendas The North Face y Andesgear.

RECUERDA 

Comenta en la sección de comentarios abajo de esta nota quién es tu amigo más desordenado, es que pierde todo porque nunca tiene donde guardar las cosas. NO OLVIDES DE ETIQUETARLO. De esta manera, tú estarás concursando inmediatamente por esta increíble mochila.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..