Bhanga Climbing: un nuevo centro de escalada se abre en el corazón de Peñalolén

Categoría: Equipos

Luego de poco más de cuatro meses que se inició la construcción de este nuevo gym de escalada, y con mucha alegría les contamos que finalmente se abre a toda la comunidad lo que esperamos sea un verdadero » templo» para escalar y disfrutar de este maravilloso deporte. 

La infraestructura que se encuentra ubicada  en la parte posterior de el Mall Alto Peñalolen (Consitorial 2100, esquina Antupiren) cuenta con un muro de ruta con ocho líneas y 12,5  metros de altura, una sala de boulder de 250 m2 de superficie escalable donde destacan sus altos muros que alcanzan los 5 mts de altura y que cuenta además con sala de entrenamiento, tabla multipresa, campus y zonas de descanso, todos los «ingredientes» necesarios para quienes quieran disfrutar de este deporte, entrenar a tope, de forma segura y con los mejores estándares.

En la apertura de los boulder participó Jean Hernandez, Raúl Ravanal Sebastián Bravo, y en la apertura de las rutas estuvo Nico Rivas, Benja Lira y Feña Quevedo.

Así que desde este 10 de marzo podrán visitar esta «joyita» que fue hecha a punta de cariño y pasión por la escalda, aquí podrán disfrutar de los nuevos volúmenes y presas HRT, también con equipamiento Petzl les permitirán tener una gran performance disfrutar de los mejores «pegues»  junto a los amigos.

No queda más que invitarlos a escalar con todo y «dejar la piel»  en Bhanga Climbing disfrutando de sus boulders y rutas recién abiertos para el disfrute de todos. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..