Consejos de climbskin sobre el cuidado de la piel.

Categoría: Productos Destacados

Introducción

Las manos son nuestra conexión directa con la roca, nos permiten percibirla de una manera especial. Una piel bien cuidada – con callos, sí, pero elásticos – mejorará dramáticamente nuestras sensaciones, haciendo una diferencia en nuestro funcionamiento al subir.

Ninguna necesidad de cuidado extraordinario de nuestras manos, apenas una pequeña rutina adicional a nuestra escalada nos ayudará a entender mejor su piel y necesidades.

Cuidado y asesoramiento

Antes: Prepare la piel para escalar. «Calentar»

– Hasta ahora, era impensable utilizar cualquier producto existente antes de empezar a escalar. Ahora, puede usar la crema de manos Climbskin una hora antes de subir. Una capa delgada es suficiente para dar a la piel una mayor elasticidad. Esto actúa como un «calentamiento» que ayuda a prevenir el daño de la piel (reduce la posibilidad de cortes, callosidades, grietas o la apertura de la piel debajo de la uña). La tintura de benjuina y sílice natural también ayuda a regular la sudoración, que es un factor importante en el uso de la piel para escalar.

Durante la escalada:

– Mantenga una piel fresca y seca. Un error común es mantener las manos en los bolsillos justo antes de comenzar a subir. Una piel con un cierto grado de sudoración ya una temperatura más alta que su entorno sufrirá más desgaste. En su lugar, ponga sus manos en contacto con la roca durante unos segundos antes de subir.

– Cortar y limar cualquier piel levantada tan pronto como sea posible, no importa lo pequeño que pueda parecer, y así evitar mayores daños por los enganches en la misma área.

– Si usted nota que su piel está muy cerca de abrir una grieta o un corte … seguro que ha tenido esta sensación … Deténgase! Luchar contra la motivación no es una cosa fácil a veces, pero si se detiene en el momento adecuado, no sólo está evitando el daño, su piel va a reaccionar y se pondrá más fuerte en esa parte a causa de la presión y la fricción que produce la escalada. Su piel estará lista para aplastarla en 1 a 2 días, dependiendo del daño y la calidad de la piel y otros factores.

– Si se levanta un callo, lo primero que debe hacer es detener el sangrado. A continuación, corte la piel y lime la piel alrededor generada por el corte. Aplique la crema para las manos Climbskin a la zona afectada y déjela allí durante 20 minutos antes de esparcirla. Para este tipo de heridas, una hidratación excesiva es contraproducente, ya que esto suaviza la piel y la regeneración es lenta, por lo que mantener la herida descubierta es lo mejor que puede hacer. Pero si decides seguir escalando – seguramente lo harás – cubre la herida con varias vueltas de una tira delgada de cinta transpirable, comenzando desde la punta del dedo hacia abajo evitando su movimiento a la hora de escalar (cambiarlo tan pronto comience a deslizarse).

Las grietas o los cortes son causados generalmente por una falta de elasticidad en el callo, y la repetición de movimientos. Cuando ocurren, deben ser limpiados y limados. Luego aplique la crema Climbskin como se indica arriba.

Después de la escalada: Nivele la piel de sus manos al final de cada sesión.

– Antes de lavarse las manos, debe limar cuidadosamente toda la piel rota. Si usted tiene una piel particularmente seca, es importante limar los callos tan pronto como sea posible, para luego lavarlos lo antes posible. Limar sus manos mientras todavía hay magnesio facilita la eliminación de los residuos acumulados en la piel.

– limar y nivelar cada grieta de su piel. Si usted ha sufrido gran desgaste de las yemas de los dedos, entonces es importante limar la piel alrededor de las uñas para favorecer una regeneración uniforme. Un exceso de callo en estas áreas no es conveniente, ya que favorece el desgaste de la yema del dedo.

-lime el exceso de callo debajo de las líneas de plegado en cada articulación del dedo para evitar el levantamiento o pellizco de los callos (especialmente importante cuando usted está comenzando a escalar o entrenar).

– Si el callo sobresale de la uña también debe limarlo para evitar que pudiera dañarse en el contacto con la roca.

Una vez que la piel está completamente nivelada, puede lavarse las manos para eliminar la suciedad y el magnesio. Luego seque bien.

Ahora es el momento de usar crema de manos Climbskin. Debe aplicarlo en capas, extendiéndolo a fondo. Por lo general, una o dos veces será suficiente. Las capas no deben dejar ningún residuo en la piel (si sus manos quedan un poco grasosas, entonces usted ha utilizado más crema de lo necesario). Cubrir las heridas, grietas o cortess con la crema durante 20 minutos, luego esparcir y dejarlos descubiertos, en contacto con el aire. Haga esto dos veces al día para acelerar la recuperación.

Puede usar la crema para manos CLIMBSKIN® varias veces al día, antes y después de cada sesión de escalada, sin ningún problema. Haga del cuidado de la piel de sus manos una rutina saludable y verá la diferencia al instante.

«Es un gran producto, hidrata y reconstruye tu piel, no es como los materiales cerosos o aceitosos, puedes ponerlo antes de subir, que es una de las cosas más sorprendentes.» Climbskin va a cambiar la escalada de las personas. Es de lejos el mejor producto del mercado «. – Chris Sharma.

Fuente: 8a.nu.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..