Primera Fecha Master de Boulders Kids

Categoría: Sin categoría

El día miércoles 7 de Junio se dio inicio en el boulder del Muro Mall Sport a la Liga Master Kids auspiciada por The North Face. El evento contó con más de 50 participantes que derrocharon entusiasmo y talento en cada uno de los 24 problemas propuestos en el entretenido sistema americano, donde todos pueden ver y probar los boulders y darse los “papeos” lo que lo hace una competencia muy lúdica y entretenida. Esta fue la primera de 7 fechas que se realizaran todos los primeros miércoles de cada mes hasta diciembre en el Muro mall Sport.

La Jornada

La jornada se inició cerca de las 18 horas con el primer grupo quienes salieron a “probar” la mano de los abridores que exigieron sacar la máxima creatividad de estas micro machines para resolver uno que otro “pasito” largo que se les presentaba, donde de verdad sorprende el nivel de estos chicos y la motivación que los llevo a estar dando pegues a muerte durante la hora y quince minutos que duraba cada turno.

De esta manera fueron saliendo los grupos dos y tres hasta que cerca de las 21:30 hrs. termino la competencia dando como resultado el score que les dejamos a continuación donde recordemos que se elegían los 5 mejores “pegues”. Esperamos haya sido una jornada de aprendizaje y de disfrute que continuará todos los primeros miércoles de cada mes.

Les dejamos los resultados de ayer junto con el calendario de las siguientes fechas donde les recordamos que puede borrarse una de ellas y finalmente para determinar a los ganadores de la liga solo se contaran las mejores 6 performance realizadas en las 7 fechas, para determinar a los ganadores de los premios The North Face.

Los resultados los puedes revisar en el siguiente link muromallsport.cl/liga

También les recordamos que para las próximas fechas serán publicados los horarios de cada competidor en previamente en muromallsport.cl/liga y que deben presentarse con la polera de la competencia, buenas escaladas para todos!

 

Nos vemos en la segunda fecha el día Miércoles 5 de Julio.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..