Postulaciones abiertas para primera certificación de instructor de escalada y montaña en Estados Unidos.

Categoría:

Durante el 2018 se llevará a cabo la primera certificación para ser instructor de escalada y montaña en los Estados Unidos entregada por la AGMA.

El acrónimo AMGA es la American Mountain Guide Association, ( Asociación de Guías de Montaña de Estados Unidos) La AMGA es la organización encargada de realizar instruir y preparar a los futuros instructores de Escalada y Montaña de Estados Unidos, Como miembro de la UIAGM y la UIAA tiene la potestad de impartir instrucciones y seleccionar a los aspirantes a guias de EEUU y todo el Mundo.

Los fundadores de AMGA eran escaladores y esquiadores incondicionales que entendían a fondo la cultura al aire libre. Se dieron cuenta de que el alma de estos deportes no tenía que verse comprometida por la organización. La organización podría servir para unir a la comunidad de manera revolucionaria. Podría proporcionar a los guías de montaña recursos, servicios y credenciales para impulsar sus carreras, pero también con conexiones entre ellos y con la comunidad más grande de guías en todo EEUU y del mundo. Estas son las formas en que lideramos y promovemos la comunidad.

Los cursos, exámenes y certificaciones de capacitación de AMGA están diseñados para certificarte como guía individual, con las habilidades necesarias para guiar a los clientes de manera efectiva en Roca, Montaña y / o Ski. La Federación Internacional de la Asociación de Guías de Montaña (IFMGA) y la Federación Internacional de Montañismo y Escalada (UIAA) han respaldado los más de 400 programas que la AMGA lleva a cabo cada año, lo que abre las puertas a las personas con nuestras certificaciones para trabajar no solo en Estados Unidos sino que también en todo el mundo.

Puedes encontrar toda la información respectiva en el siguiente enlace, SPI-AGMA.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..