Se viene el estreno de la película Sharanam ganesha en el Adventure Film Festival

Categoría:

Revista Escalando y Parque Metropolitano de Santiago te invitan este 1 y 2 de diciembre a disfrutar de la novena versión del Adventure Film Festival en nuestro país. A partir de las 18hrs inspírate junto a nosotros a través de charlas, talleres de sustentabilidad, feria medioambiental y la mejor selección de películas para ver bajo el cielo de Santiago y desde lo alto del cerro San Cristóbal.

Dentro de las películas que destacan se encuentra el video chileno realizado por Mateo Barrenengoa, «Sharanam Ganesha», el cual nace de un gran proyecto liderado por Lucho Birkner y Sonja Schenkel, en busca de contribuir con algunos materiales de escalada, junto con la realización de cursos y talleres a niños de la India, entregándoles una nueva posibilidad a través de la escalada.

Participa como jurado del premio Transformaciones

Beergarden Solidario

Participa como jurado del Premio Transformadores y ayuda a encontrar el mejor proyecto entre los participantes de la Aldea del Hombre Pájaro. Adquiere tu voto y te llevas una cerveza.

Ahórrate filas, aprovecha el descuento y adquiere tus votos pre-pagándolos a través de esta plataforma, retirándolos el día del evento con tu e-ticket en los beergarden habilitados en el festival.

Precio Pre Pago: $2.500 el vaso Precio díe evento: $3.000 el vaso

Servicio de acercamiento

Esta entrada te da acceso a un servicio de van de acercamiento exclusivo para los asistentes al festival. Los horarios del servicio son los siguientes:

18:00 – 22:30hrs // Desde acceso P. de Valdivia hacia Anfiteatro Pablo Neruda 23:30 – 01:00hrs // Desde Afiteatro Pablo Neruda hacia acceso Pablo Neruda

Acceso en Bicicleta

Valida tu invitación en el acceso P. de Valdivia y sube directamente hasta el Anfiteatro Pablo Neruda. Los amigos de Mall Sport tendrán un bicicletero habilitado para quienes se animen a subir en bicicleta.** Atención: cupos limitados**

¡Nos vemos en el cerro!

Para obtener tus entradas pincha aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..