The North Face estrena guía de regalos 2017 para esta Navidad

Categoría: Noticias

El 2017 fue un año con logros increíbles. Una cumbre en el Annapurna, dos chilenos en el podio de Master de Boulder y excelente resultados nacionales en el Endurance Challenge y Chilean Freeride Championship, por nombrar algunos. Es por esto que para esta Navidad, The North Face quiere cerrar el año festejando con todos aquellos que acompañaron a nuestros atletas en sus distintos logros.

Por primera vez, The North Face ha elaborado una guía de regalos para el periodo Navideño. Esta contiene una sección especial para hombres, mujeres, y también ha incorporado una sección Kids. Además, en la guía puedes encontrar el regalo perfecto en la sección de productos bajo $35.000.

Esta es una oportunidad donde podrás adquirir productos con hasta un 40% de descuento, destacando la Travel Folding Jacket por ejemplo, o prendas especiales para este verano como la línea Versitas y Better Than Naked con increíbles precios.

Puedes encontrar la guía de regalos en www.thenorthface.cl y también en todas las tiendas The North Face a lo largo de Chile. No pierdas esta oportunidad única.

A continuación te dejamos una galería de fotos con productos destacados, dónde podrás encontrar el regalo perfecto para esta Navidad.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..