Segunda edición del Mammut RocFest en Cerro Castillo

Categoría:

Se viene el segundo Mammut Roc fest, un evento que busca potenciar el desarrollo de comunidades en diferentes zonas de Chile a través de la escalada, de esta manera ayudando a beneficiar el turismo local y a la vez generando más zonas de escalada por nuestro hermoso país.

Para esta segunda versión del Mammut Roc Fest el cerro castillo recibirá a todos los escaladores y a la gente de la comunidad del cerro Castillo con más de 200 rutas equipadas en distintos sectores cerca del pueblo, donde disfrutarán no solo de una roca de mucha calidad, sino que también de los hermosos paisajes que nos entrega la Patagonia.

Este festival se realiza por segunda vez en este lugar gracias al potencial que tiene esta zona. La invitación es abierta para todo el publico que quiere asistir.

La Reserva nacional Cerro Castillo se ubica en la Región de Aysén, especificamente ubicada a un costado de la Villa Cerro Castillo, que esta a 95 kilómetros al sur de Coyhaique.

La primera versión de este evento, donde se equiparon la mayor parte de las rutas, fue organizado y desarrollado por Pere Vilarasau, un guía de alta montaña y fuerte escalador, super motivado, quién esta enganchadísimo con la Patagonia. Pere constantemente esta viajando por todos lados, siempre con el fin de aportar y desarrollar la escalada por el mundo. En la primera versión de este festival ha desarrollado este maravilloso sector junto a escaladores locales, quienes han puesto más de 200 rutas hasta la fecha, convirtiendo este sector en una escuela de gran calidad.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace:

 https://welcu.com/comercial-madison/mammut-rocfest-2018?utm_source=directory

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..