Outdoor Fest 2018 en Balneario Las Salinas, Viña Del Mar

Categoría: Eventos

Desde el balneario Las Salinas en Viña del Mar daremos inicio a una serie de eventos relacionados con la cultura y la escena outdoor. Incentivando la práctica de los deportes al aire libre y la conexión/responsabilidad con la naturaleza.

El primer evento será desarrollado el día 25 de Enero del año 2018 en el centro de eventos y restaurant Girona, el que cuenta con una terraza al aire libre ubicada junto a la orilla del mar. Con una capacidad para 200 personas los invitados podrán disfrutar de una vista privilegiada hacia el horizonte conectando sus sentidos con el sonido y las postales que el océano pacífico nos brinda día a día.

Se dará inicio al evento a las 21:00 hrs, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita el muro de escalada donde monitores estarán instruyendo y demostrando a los participantes las técnicas para realizar el deporte. En paralelo, comenzaremos a transmitir documentales enfocados en los deportes extremos y al aire libre, recibiendo al público con un coctel de cortesía entre fogones y arena de mar, finalizando con una fiesta electrónica y full bailable junto a djs invitados.

La iniciativa nace de la alianza de Sudamerican Outdoor SpA. y Centro de Eventos y Restaurant Girona Ltda., las dos, empresas jóvenes con fuertes ganas de transmitir y generar espacios de esparcimiento en torno a la cultura y la responsabilidad de los deportes al aire libre y la vida sana.

Nuestros canales de difusión están centrados en medios de comunicaciones radiales y redes sociales. Apoyaremos la difusión con estrategias digitales efectivas para llegar a nuestro público.

Información de empresas:

Sudamerican Outdoor empresa dedicada a servicios outdoor y eventos deportivos.  Desarrollamos servicios deportivos y de entretenimiento aptos para niños y adultos, educando e incentivando la cultura de la escalada/climbing en un ambiente acondicionado para la óptima realización de actividades extremas al aire libre de forma lúdica y responsable.

Centro de Eventos y Restaurant Girona, ofrece servicios de alto nivel gastronómico con productos Seafoods y otros, perteneciendo a la categoría de restaurantes “Fresh Foods”. Diseño único que brinda la experiencia de estar en contacto directo con el océano y la arena gracias a nuestra terraza a orillas del mar.

Valor entradas:

Pre venta: $5.000

Puerta: $8.000

Link del evento: https://www.facebook.com/events/167624390677876/

Contactos:

-Claudio Benavides Torreblanca

Fundador y Director Ejecutivo de Sudamerican Outdoor

Mail: claudio@sudamericanoutdoor.cl

Cel: +56 9 99729402

-Carlos Garrido Valenzuela

Brand Manager Sudamerican Outdoor

Mail: carlos@sudamericanoutdoor.cl

Cel: +56 9 61927976

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..