Campeonato de inauguración Campus Climbing Viña del Mar

Categoría: Escalada, Noticias

A menos de un mes de abrir sus puertas, Campus Climbing Viña inauguró su gimnasio de escalada con una competencia. Cuarenta y un problemas en 8 zonas de escalada fueron los anfitriones de  los más de 60 competidores que treparon durante el  día en las categorías novicios, avanzados y expertos.

Fue una dura jornada en donde los competidores sorprendieron con sus aprietes  y diferentes lecturas. Adultos y  niños participaron, entre los que destacaron Joaquín Urrutia y Mía Medina, dos monitos de buena proyección por su buena manera de resolver problemas en la categoría novicios.

Boulders de pasos cortos seguidos por  movimientos explosivos. Compresiones y colgaderas. La variedad y dificultad de los problemas se dirigió a todos: desde quien recién empieza en este deporte o para los expertos.

Ganadores

La guinda de la torta fue esta categoría, donde todos estaban expectantes de los problemas que no habían sido encadenados en las secciones anteriores. Fue Benjamín Ayala quien se quedó con el primer puesto en esta categoría, seguido por Sebastián Bravo y Joaquín Squella.  En Experto Mujeres fue Alejandra Insunza quién se quedó con el podio, seguida por Javiera Ulloa y Gaba Castellanos.

Exposiciones

Otro de los puntos clave fue el público. Aplausos tras cada encadene. Gritos de apoyo luego de cada movimiento. Todos los espectadores se la jugaron para que este evento fuese un éxito. También hubo una feria con expositores de diversos rubros: como las presas de escalada Cheeta Holds, los magnesios Keep Climbing y las magneseras To Join, entre otros.

Ubicación

Campus Climbing Viña está ubicado en 14 norte 1089, justo en la esquina de 4 oriente. Abre de lunes a viernes de 9 a 10 pm y sábado y domingo de 10 am a 8 pm.  Cuenta con un ticket AM de $2.500 (antes de las 12 PM) y un ticket PM de $3.500 (después de las 12 PM).

Por otro lado, los 10 tickets (que puedes comprar entre dos personas) cuestan $28.000 y tiene una duración de 2 meses, la mensualidad ilimitada $33.000 y las clases $38.000, las cuales consisten en 8 clases de 2 horas de duración cada una.

Fotos del Evento

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..