Los hermanos Mellado fueron los grandes ganadores de la segunda fecha del pre master TNF realizada en Coyhaique

Categoría: Escalada, Noticias

El fin de semana recién pasado se realizo una nueva fecha del pre master de boulder esta vez en la bella ciudad de Coyhaique con un iconico cerro Mackay de fondo, la competencia se llevo a cabo  en el centro de escalada Alianza Training .

Una espectacular jornada de escalada se vivió en la segunda fecha del The North Face Pre Master de Boulder en Coyhaique, destacando la gran actuación de los hermanos Inti e Ignacia Mellado, que se quedaron con el primer lugar en la categoría hombres y mujeres.

nachita

La campeona Nachita Mellado casi llegando al top de uno de los bloques

Con más de 30 atletas participantes y un espectacular ambiente, el Pre Master de Boulder de Coyhaique fue una verdadera fiesta de la escalada, demostrando porque la región de Aysén es uno de los epicentros nacionales de esta disciplina y diversos deportes outdoor.

inti

Inti Mellado descansando y sacudiendo su mano derecha para seguir progresando en el boulder

En mujeres, la ganadora fue Ignacia Mellado, al igual que el año pasado participará del Master de Boulder; seguida por Fernanda Gallardo, de Puerto Varas y Francisca Camus, de Santiago.

talon

Las chicas y el publico disfrutaron los distintos y variados bloques que propusieron los abridores

Mientras que en los hombres, Inti Mellado dominó el Boulder y se quedó con la competencia y la clasificación al Master, seguido por Juan David Ortúzar y Francisco Vejar.

mechas

Bloques con grandes presas exigieron toda la gestualidad de los competidores para poder resolverlos

Estos seis atletas podrán participar del The North Face Master de Boulder 2018, la competencia más importante de Sudamérica en la disciplina y que se realizará el 23 y 24 de marzo en Santiago.

podio total

Todos disfrutando como lo harán los 6 competidores que lograron el podio el próximo 23 y 24 de marzo en la gran final del Master de Boulder The North Face

 

Los Pre Master continúan en La Serena

La próxima fecha se nos viene mas «playera» la cosa ya que la tercera edicion de los pre master viaja a la Serena y sera en el muro de Boulderside.

La cita es el sábado 17 de febrero en el centro Boulderside (Benavente 1160) desde las 14:00 horas. Todos invitados a esta gran competencia.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..