Recuerden mañana Sábado 3 ultimo Pre Master en los Silos y con Estreno de cortometraje del Annapurna

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias, Videos

 

Les recordamos que mañana Sábado 3 de Marzo se realizará en los Silos el ultimo pre master de Boulder clasificatorio para el evento final a realizarse los días 23 y 24 de marzo.

Mañana se espera una entretenida jornada en este lindo proyecto que se llama los silos el cual sigue adelante contra viento y marea (recordemos que el 2016 fue quemado completamente su nuevo boulder).

short

Además de escalada habrán entretenidas actividades que culminaran cerca de las 21 horas con el estreno del cortometraje del Annapurna realizado por Benja Camus y que muestra imágenes y narra la historia de los atletas TNF Sebastian Rojas y uno de los lideres de la fundación deportelibre Juan Pablo Mohr, miembros de la expedición Chilena que logro la cumbre de una de las montañas mas peligrosas del mundo a 8.091 sobre el nivel del mar, el 11 de mayo del 2017.

Todos invitados a esta actividad gratuita en Los Silos y les dejamos el Link de Facebook de Deportelibre para que apoyen este lindo proyecto y para que puedan informarse de como llegar y ver un teaser del cortometraje de estos titanes.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..