Petzl se une al Master De Boulder con revisión de material gratuita

Categoría: Eventos

Ya estamos a tan solo algunos días de dar inicio al campeonato más grande de escalada en sudamericana, El Master de Boulder. La clásica competencia se desarrollará en formato de «festival», donde el público podrá disfrutar de foodtrucks para comer, competencias de escalada en Muro abierto para público, talleres relacionados al deporte, slackline, películas, y más.

Dentro de las diferentes disciplinas y juegos que habrán durante el desarrollo de la competencia, la marca PETZL también estará presente durante una jornada completa inspeccionando equipos de cualquier marca de forma gratuita. Los equipos que serán revisados son Arnés, Casco. Cuerda, Sistema de aseguramiento.

En el Stand habrán instructores especializados que le harán la revisión a tu equipo según los procesos de inspección correspondientes, para luego entregarte el diagnostico general de la inspección. Una vez el cliente recibe el diagnostico tiene la posibilidad de optar a un 30% de descuento en la compra del mismo producto de la marca PETZL.

Para hacer esto inmediato, en el stand PETZL habrá un stock de productos para que las personas que deseen cambiarlo en el momento lo hagan. Para los que están interesados pero no puedan o no quieran realizar la compra en el momento, podrán anotarse en una base de datos para que su compra sea procesada después del evento.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..