Acitividades que nos brindarán los invitados al Master de Boulder

Categoría: Eventos

El Master de Boulder es la única competencia importante que hay en el cono sur, o por lo menos para la cual todos los atletas se preparan mejor que nunca. Este gran evento, ya no solo se trata de competir y ganar, sino que también se ha convertido en una gran instancia para aprender y desarrollar la escalada en Chile, en un lugar donde el público tiene la posibilidad de acercarse a la escalada a través de las diferentes actividades que se exponen.

Los atletas, además de competir, estarán haciendo clases de escalada en Los Silos, harán un Speaker Series en Mall Sport y estarán con los escaladores que participaron en el Master Kids. A continuación podrás revisar de manera detallada las distintas actividades que realizarán los atletas invitados al Master de Boulder,  con el fin de que puedas escoger el espacio que más te acomode para dialogar y aprender con los distintos deportistas.

 
JUEVES 22 DE MARZO – Clase de escalada con los mejores del mundo.
Parque de Escalada Los Silos – 11:00 AM
  • Los mejores atletas internacionales y nacionales que llegan a la competencia de escalada más importante del Cono Sur, The North Face Master de Boulder 2018, compartirán con los medios de prensa en Los Silos del Parque de los Reyes, lugar emblemático para esta disciplina, que fue rescatado por la Fundación Deporte Libre para transform
    arse

     en un parque para escalar de uso público y gratuito. 

JUEVES 22 DE MARZO – Atletas comparten con los pequeños deportistas del Master Kids.
Muro Mall Sport – 17:00 
  • Los destacados atletas internacionales y nacionales compartirán con las futuras figuras de la escalada chilena. Para aquello, los deportistas estarán presentes en el Muro del Mall Sport y le enseñarán técnicas de este deporte a los niños del circuito de escalada juvenil «Master Kids». los atletas estarán disponibles para entrevistas por parte de la prensa.
JUEVES 22 DE MARZO – Speaker Series 
Patio Central Mall Sport -19:00
  • Los atletas comparten con sus fanáticos. Cómo ya es tradición, desde las 19.00 en el Patio Central de Mall Sport, las figuras mundiales de la escalada cuentan sus historias y responden preguntas de los asistentes. 
VIERNES 23 DE MARZO – The North Face Master de Boulder
PARQUE JUAN PABLO II – Desde las 11:00AM
  • Primera fase de The North Face Master de Boulder. Espacio para conversar y entrevistar a los atletas internacionales.
SÁBADO 24 DE MARZO  Festival del Deporte Outdoor: The North Face Master de Boulder
PARQUE JUAN PABLO II – Desde las 11:00 AM

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..