Se viene la copa nacional de boulder 2018

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

 

La copa nacional de boulder es una actividad deportiva para escaladores de todo el país que busca reunir a los mejores exponentes del territorio nacional a medirse en la modalidad de boulder. El campeonato se realizará en las ciudades de Valdivia, Temuco y Santiago donde los competidores podrán competir individualmente o bien en las tres fechas, lo cual es lo ideal ya que el ganador de la competencia será quien obtenga los mejores promedios en estas.

La competencia tiene como uno de sus objetivos generar un ranking nacional federado, aunque  este primer año será abierta a todo publico para fomentar la participación de deportistas y hacerla mas accesible y entretenida  para todos. Sin embargo a futuro la idea es comenzar a vincular a los deportistas con las instituciones y de esta manera lograr obtener un ranking y también poder utilizar de mejor manera las herramientas (clubes, asociaciones  y federaciones) de las que dispone la ley del deporte para impulsar el desarrollo de la escalada particularmente en la modalidad de boulder.
Los ganadores recibirán premios de nuestros auspiciadores y  los campeones de la categoría de expertos se llevaran la Copa 2018.
Organiza la federación nacional de escalada y contara con 3 fechas que definirán a los campeones de las categorías Novicio, avanzados y expertos.
Las fechas serán:
09 de Junio, valdivia
14 de Julio, Temuco
25 de agosto, Santiago
El máximo de inscripciones será de 100 competidores por cada fecha.
Inscripciones: Pinche aqui
Valores:
Socios FENAE   :$6.000
General              :$8.000
Pago de las 3 fechas:
Socios FENAE   :$15.000
General              :$20.000
Valido hasta el 01-06-18
Consultas al correo: competencias.fenae@gmail.com
Auspician : Volkanica, Mshop, Chilemontaña, DP accesorios de escalada, Red Bull
Afiche Copa Nacional de Boulder 2018

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..