Cupos abiertos para los cursos invernales de academia La Cumbre

Categoría: Escalada, Eventos

Hora de sacar del closet el equipo de invierno, afilar los crampones y lo piolets, revisar los esquís de nieve y a ¡Disfrutar de los deportes invernales!

Y que mejor que deleitarse con nuestra Cordillera de los Andes a través de diferentes cursos de montaña en donde te podrás desenvolver de forma segura y autónoma en la variedad de disciplinas que se pueden realizar en las montañas y valles andinos.

La Academia de Montaña La Cumbre, nos trae diferentes cursos para esta temporada y para todos los niveles, los que serán dictados por Guías Certificados por la Unión Internacional de Guías de Montaña (UIAGM), ¡No te pierdas la oportunidad de aprender junto a Profesionales!

Curso de Técnicas Invernales

Durante el invierno, el frío y la nieve se hacen aún más presentes en las montañas. Este cambio en el medio influye directamente en las técnicas a utilizar durante una ascensión. En el curso de Técnicas Invernales se entregarán las herramientas necesarias para que puedas ampliar tu rango de acción en las montañas.

Clases teóricas: 11 de julio

Salida a Terreno: 14 al 16 de julio (fin de semana largo)

El curso se desarrollará con un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. La relación entre instructores y participantes será de un máximo de 1 a 5.

esquí randonée

Curso de Esquí Randonnée Nivel 1

¿Quieres salir de las pistas de esquí y esquiar en pendientes de nieve virgen? Este curso está pensado en aquellas personas que deseen introducirse en la modalidad de esquí randonnée. Modalidad que te permitirá realizar travesías y ascensos a un sin fin de cumbres y realizar increíbles descensos.

Clases Teóricas: 13 y 17 de julio

Salida a Terreno: 19 al 22 de julio

El curso se desarrollará con un mínimo de 4 y un máximo de 6 participantes. La relación entre instructores y participantes será de un máximo de 1 a 3.

escalada en hielo nivel 1JPG

Curso de Escalada en Hielo Nivel 1

Curso diseñado para aquellas personas que deseen iniciarse en la escalada en hielo. Aprenderás a usar las herramientas específicas utilizadas para progresar, a interpretar los diferentes y cambiantes estados del hielo, y todo lo necesario para continuar con la práctica de este hermoso deporte.

Clase Teórica: 31 de julio

Salida a Terreno: 2 al 5 de agosto

El curso se desarrollará con un mínimo de 2 y un máximo de 12 participantes. La relación entre instructores y participantes será de un máximo de 1 a 4.

Curso de Escalada en Hielo Nivel 2

Luego de aprender a desenvolverse en el mundo del hielo, el Curso de Escalada en Hielo Nivel 2 es la evolución lógica. Acá se pondrá en práctica todo lo aprendido y se excursionará en la escalada en hielo de varios largos y mixta, donde se aplicarán nuevas maniobras y técnicas que te permitirán enfrentar tus próximos desafíos.

Clase Teórica: 8 de agosto

Salida a Terrerno: 10 al 12 de agosto

El curso se desarrollará con un mínimo de 2 y un máximo de 12 participantes. La relación entre instructores y participantes será de un máximo de 1 a 4.

Para más información, requisitos e inscripciones ingresa a este link : http://bit.ly/NuestrosProximosCursos o puedes escribir a contacto@academialacumbre.cl.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..