Charla sobre el cierre del Arrayán en el evento de la ONG Sin Huella

Categoría: Eventos, Sin categoría

Hoy a las 21:30 Hrs. se realizará el lanzamiento del club sin huella en la sala de escalada Zenit, donde el local del Arrayán Lucho Birkner expondrá una charla sobre los motivos del cierre de este sector, junto con una exposición de fotos y videos. La idea es crear mayor conciencia sobre los cuidados de los sitios de escalada y el medio ambiente en general.

Image-1

El expositor de la charla, Lucho Birkner, es de esos escaladores que no pueden viajar liviano debido al gran interés que tiene de equipar lineas sobre las rocas que cruzan su camino y así  desarrollar nuevas zonas de escalada. Siempre se le ve con un gran petate rebalsado con todos los materiales para equipar y escalar, invirtiendo bastante tiempo en el desarrollo de otras facetas relacionadas al deporte, como la importancia del cuidado de las zonas de escalada. Esto le ha dado una visión completamente distinta a lo regular de cualquier escalador, que siempre es vulnerable a interesarse por las facetas más deportivas, tales como: una ejecución perfecta, un desarrollo de habilidades especificas, una ruta en particular o un gran objetivo competitivo, entre otras.

A partir de las 20:30 Hrs. quedan todos invitados a participar de este evento que pretende generar mayor conciencia entre la comunidad e intentar transmitir un mensaje de cuidado y respeto sobre nuestras zonas de escalada y el medio ambiente.

Presentación2

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..