Evento a beneficio de atletas para representar a Chile en el Mundial de Russia.

Categoría: Eventos, Noticias

Como en muchas otras ocasiones, deportistas chilenos se han visto obligados a tener que pedir apoyo a la comunidad local de la escalada, para poder representar a su país en las competencias internacionales de escalada deportiva.

Esta vez son León Pino y Pedro Bello, ambos escaladores del Team El Muro, quienes buscan recursos para financiar su viaje al otro lado del mundo, con la intención de participar en el campeonato del mundo juvenil que se llevará a cabo desde el 9 al 16 de Agosto en Moscú, Russia.

Este evento a beneficio se realizará el día sábado 28 de Julio en el gimnasio El Muro, ubicado en Américo Vespucio, 1647 desde las 20:00 Hrs. Para la ocasión Pedro y León, junto con el apoyo de gimnasio El Muro, tendrán preparado una competencia de velocidad y de dinámicos en el Boulder, además habrán concursos con buenos premios, música en vivo, rica comida y por supuesto su buena cerveza Palestra para relajar las tensiones y disfrutar de un grato ambiente de compañerismo y de la mejor de las «buenas ondas» en este evento que busca juntar recursos para apoyar la representación de la escalada chilena en competencias internacionales.

Los dejamos a todos invitados a ser parte de la comunidad escaladora que apoya este tipo de iniciativas, las cuales forman parte del cambio en la carrera de estos escaladores, quienes se han buscado la manera de hacer realidad un sueño. Este tipo de eventos no solo ayuda a unir a la comunidad por una buena causa, además genera una repercusión directa en la evolución de la escalada en nuestro país, donde nosotros como comunidad premiamos el esfuerzo y valentía de estos jóvenes ejemplos, quienes pondrán la vara lo más alto que puedan con la intención de seguir empujando hacia un avance en el desarrollo de este deporte en Chile.

60377f02-98a3-4618-acb4-a4e632414918

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..