Cronograma del campeonato a beneficio de Ronny Escobar

Categoría: Eventos

Como ya muchos saben,  el sábado 4 de Agosto se realizará un campeonato a beneficio en la sala de escalada Bhanga Climbing, donde todo lo recaudado será para apoyar al seleccionado chileno de escalada deportiva, Ronny Escobar, quién nos representará junto a otros compatriotas, en el campeonato mundial de escalada que se llevará a cabo en la cuidad de Innsbruck desde el próximo 6 de Septiembre.

La competencia a beneficio tendrá 3 categorías; novicio, avanzado y experto y será de una sola fase, en estilo americano, es decir, los deportistas escalarán en la modalidad flash, y se dividirán en grupos por categorías, los cuales escalaran en diferentes horarios. Cada escalador puede realizar 5 intentos al mismo boulder y con cada intento su puntaje irá disminuyendo. Solo se contarán los mejores 5 tops de todos los bloques realizados. Si existe algún empate, se mirará el sexto mejor bloque y luego el séptimo, y así sucesivamente hasta llegar a un desempate.

A continuación les dejamos el cronograma del evento, y desde ya les informamos que la entrada se paga en la misma sala de escalada, la cual solo estará recibiendo efectivo durante la competencia.

65735644-9be2-477c-84a8-6cca705ad369

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..