Momento para brindarle todo el apoyo al seleccionado nacional Ronny Escobar

Categoría: Noticias

El fin de semana recién pasado se realizó en Bhanga Climbing  un campeonato a beneficio de Ronny Escobar para poder juntar recursos que le permitan ir a competir a Europa. El evento fue gestionado principalmente por el propio escalador y sus amigos los archiconocidos y motivados warenes de la roca, quienes trabajaron arduamente de gestores, abridores, jueces y animadores para apoyar a este fuerte escalador nacional.

Finalmente, algo menos de 100 escaladores se dieron cita al evento y disfrutaron de un ambiente festivo y cargado de buena onda donde se respiraba la vibra del “team” Waren y de verdad era bastante emotivo verlos trabajando en pro de su amigo y el deporte durante todo el día, siendo que el día  anterior se quedaron abriendo los boulders hasta bastante entrada la noche.

bhanga ronny 2

La verdad es que el evento estuvo de lujo y se inició cerca del mediodía del día sábado donde cerca de 20 competidores novicios comenzaban a disfrutar de los casi 30 problemas propuestos por los warenes, donde se podía ver niños pequeños que jugaban en los primeros boulders, hasta brutalidades como el “Desafío waren”, un bloque armado con macro presas Cheeta que quedó rondando el V11 y ha sido encadenado solo por Ronny hasta el momento.

El deportista viaja el  domingo 12 rumbo a Munich aunque la federación no logró inscribirlo para dicha competencia, al igual que Benja Ayala y Sebastian Bravo.

Al menos podrá desquitarse en el Adidas Rockstar que se desarrolla también en Alemania, el mundial de Innsbruck en Austria y la copa del mundo en Kranj, Eslovenia.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la competencia y especialmente a los “warenes de la roca” que se la jugaron con todo para apoyar a este “waren” que irá a dejar la piel en los muros europeos.

Para quienes no pudieron ir pero quisieran apoyarlo, les dejamos la cuenta bancaria de Ronny para que puedan transferirle. Recordemos que los atletas chilenos nunca han tenido un buen apoyo para representar a su país en el extranjero, por lo que cada aporte es válido y una enorme ayuda para que en este caso, Ronny pueda competir en las mejores condiciones en las 3 competencias que piensa realizar en su tour por Europa.

Datos de la cuenta bancaria:

Banco Estado

Cuenta Rut

19684564k

Ronny Escobar

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..