Lanzamiento video «Rockeras» en tienda Patagonia

Categoría: Eventos

Se viene el lanzamiento del video oficial de “Rockeras”. Un proyecto impulsado por la marca Patagonia con el objetivo de generar conciencia en torno al cuidado de la roca y al medio ambiente.  En el video se mostrará todo lo que fue el primer encuentro de escalada femenina realizado en abril de este año en el Valle de los Cóndores, el cual reunió durante 4 días a 35 escaladoras de Chile, Argentina y Ecuador.

Para acompañar el estreno, habrá una charla por el Director Regional de Acceso Panam, Christian Moscoso, quién expondrá sobre el rol que cumplen los escaladores en la protección y defensa de los lugares de escalada. Este tema se ha vuelto prioritario dentro de la lista de tareas que se deben gestionar para potenciar la escalada chilena debido a diferentes motivos, entre los cuales se encuentra el mal comportamiento y poco cuidado de las personas que suelen frecuentar las zonas de escalada, lo que ha conllevado al cierre de sectores y a la prohibición de accesos a potenciales áreas. Es importante que todos nos contagiemos con este impulso e intentemos cambiar nuestros malos hábitos cuando frecuentamos las zonas de escalada, optando por ser más respetuosos y amables con el medio ambiente.

Ya lo saben, están todos invitados a este gran evento en la tienda Patagonia, donde además de mucha buena onda, habrán algunas sorpresas y concursos. Para asistir al evento debes inscribirte en el siguiente enlace.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..