Escalada nocturna // Evento a beneficio de los seleccionados de Aysén

Categoría: Sin categoría

Queremos invitar a todos a seguir apoyando la escalada nacional y asistir al próximo evento en beneficio de la selección juvenil de escalada de Aysén, quienes han organizado una gran fiesta de la escalada para que los deportistas del club puedan representar a Aysén en el próximo campeonato nacional juvenil que se desarrollará en Villarrica durante el mes de Noviembre.

La invitación es para este 26 de Octubre en el gimnasio Alianza training a partir de las 20:00 Hrs. Se realizará una escalada nocturna con entretenidos boulders, concursos internos y feria de las pulgas. Además habrá venta de comida para recuperar la energía y así poder seguir machacando boulders, y como guinda de la torta, el montañista chileno, Andrés Bosch, realizará una exposición de sus actividades y escaladas en Perú. Una noche perfecta de escalada y buena onda para pasarlo increíble y de paso colaborar a una buena causa, apoyando la escalada nacional.

No se olviden de llevar su material y/o vestimentas de escalada en desuso para incorporarlas  en la feria de las pulgas y colaborar con la reutilización.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..