Ligas de escalada: preparen «los deditos» que el 2019 se viene con todo!

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Y llego marzo chiquill@s, pero no todo son tacos, estudios, trabajo o pago de patentes…no, no ,nooo…También por suerte se nos vienen las ligas!! …y así comenzar el año escalando con todo! Y  quienes se inscriban en las ligas respectivas podrán obtener su membresia mensual en el gimnasio donde se realiza  a mitad de precio paaa…así que si no escala este año es de flojito.. 

Las ligas en el último tiempo han venido a llenar de cierta forma el espacio que a veces hace falta de competencias de escalada regulares y calendarizadas. Muchos escaladores incluso los novicios, gustan de poder competir con sus pares e ir obteniendo habilidades en la escalada, desarrollar la técnica y finalmente conseguir el ansiado apreté nivel “caimán”.

Estas instancias se han convertido también en un fenómeno social, donde se conocen escaladores/as y entre pegue y pegue y «papeo y papeo» finalmente se respira el ambiente del deporte que tanto amamos.

El 2019 se viene recargado de ligas con alternativas para todos los gustos.

Todas las competencias son en el entretenido sistema americano con 25 boulders o mas,  que les permite escalar a todos y donde darse los “papeos” y “flashear” los boulders es parte importante del compartir junto a la escalada.

Ademas para mantener la regularidad de poder escalar todo el año, si te inscribes en la liga, podrás comprar tu membresia mensual a mitad de precio. 

A continuación la info. relevante de las Ligas  2019:

2019_master-kids OK

Liga Master Kids

Para los más pequeños se viene la tercera edición de la liga Master Kids en Muro Mall Sport. La competencia comienza el proximo miércoles 13 de Marzo   y reúne a los “micromachines” en torno a un entretenido ambiente de escalada. El torneo se ha convertido en un importante semillero de figuras que seguro serán el futuro de la escalada nacional. La competencia posteriormente se desarrollará el primer miércoles de cada mes a partir de las 17:30 hrs. y cada turno tiene 1 hora y 15 minutos para escalar las joyitas de bloques propuestos por los abridores:

Categorías: 8-10 años / 10-12 años / 12-14 años Hombres y Mujeres

Numero de fechas: 9

Para inscripciones y bases. Pinche AQUÍ.

2019_liga-la-sportiva OK

 Liga La Sportiva

La liga de la marca italiana viene por su segunda edición este 2019. Con unos premios de lujo de nuestros aupiciadores La Sportiva y Petzl  que dejaron boquiabiertos a los podios el 2018, este año la liga viene recargada y  contará con actividades y concursos mes a mes para disfrutar y desarrollar tu escalada. Una competencia de boulders de pies en una estructura positiva desafiará tu equilibrio y te recordará que no todo es «aprete» y el buen uso de pies es fundamental para progresar..

Emplazada en Bhanga  el centro de escalada de Peñalolén,  los “high boulder” de 5 metros de alto, desafiarán a  novicios y avanzados en una entretenida competencia los días Sábados a partir de las 10 am.

Numero de fechas: 9

Categorías: Avanzados y novicios, hombres y mujeres

Para más inscripciones y bases pinche AQUÍ

 

2019_master-oldschool OK

Liga After Office

Esta liga hace su estreno en el Boulder del Muro Mall Sport el 2019. Ideal para ir a compartir un buen momento con los amigos junto a la escalada después de «la pega» y botar todo el stress acumulado durante la semana y tendremos sus «cositas» para tomar y animar la velada…

Se llevará a cabo en Muro Mall Sport los días viernes a partir de las 19 hrs.

Numero de Fechas: 9

Categorías: Avanzados y novicios, hombres y mujeres

Para más inscripciones y bases pinche AQUÍ:

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..