Participa en el concurso para asistir al Bouldercamp de Marmot

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias, Videos

A motivarse chiquillos que hoy es el último día para participar en en el concurso Marmot y poder ganar uno de los 10 cupos para asistir al 2do Bouldercamp en el Choriboulder. En el, este fin de semana , podras aprender técnicas básicas para poder escalar mejor y de forma segura Boulder en roca,  junto a uno de los “capos” del bloque de nuestro país el gran Keko Quiroga.

Keko nos contó brevemente lo que se enseñará a los ganadores del concurso los días 24 y 25 de noviembre:

“El Bouldercamp nace con el objetivo de enseñar y transmitir a las personas aspectos deportivos y de seguridad del boulder en roca. Esta modalidad de la escalada cada vez tiene más adeptos y al ser una actividad muy social se presta para ser transmitida en un contexto más «relajado» y muchas veces se deja de lado la importancia de la seguridad, donde por ejemplo la caída siempre es al suelo, o al ser a “baja altura” la gente pierde la atención en su compañero o muchas veces se arriesgan más de la cuenta.

Por otro lado, en lo deportivo específicamente, existen algunas diferencias con la escalada con cuerda. La forma de trabajar un boulder, como calentar, que entrenar…, etc.

Muchos de estos puntos se tocan y transmiten en este Bouldercamp de Marmot, junto a mucha escalada, en un lugar precioso como es el valle del cerro arenas mas conocido popularmente como Choriboulder.”

Como puedes participar:

Sube tú foto a Instagram escalando un boulder y cuenta la historia de ese día y puedes ganar uno de los 10 cupos. Solo tienes que etiquetar a @marmotchile #bouldercamp2018 @andesgear . Motívate, hoy es el último día para participar. Solo participan publicaciones posteriores al 7/11.

Aquí un videíto de la primera edición de Bouldercamp para que se motiven.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..