Este Jueves el Festival de cine de lo Valdés llega a Los Silos

Categoría: Eventos, Noticias

Este Jueves 29 de noviembre  habrá un panorama especial para estos días primaverales. Festival de Cine de Montaña  Lo Valdes (FICMLV)  junto a Fundación Deporte Libre,  te invitan a una espectacular sesión de cine, música y escalada, a partir de las 18 hrs. en Los Silos (Balmaceda 2822 Quinta Normal).

Rodeado de verdes butacas, con veinte metros de silos escalables y una pantalla gigante instalada para la ocasión, podrás disfrutar de lo mejor de la décima edición del Festival de cine de montaña de Lo Valdés. La música en vivo para animar la jornada estará a cargo de Raúl Waltemath  y el grupo Carrumba.

silos

Pura buena onda mañana en la sede de La Fundación deporte libre  

También se llevara a cabo La presentación del proyecto «Patio Vertical / Parque & Guía de escalada Lo Valdés”, todo acompañado de una  “Boulder sesión” y cerveza fría para celebrar  el inicio del  Tour sureño del FICMLV 10.

 

Rocktrip

Tren al sur….

Durante el mes de diciembre comenzara la gira itinerante del festival. La primera parada será el viernes 14 en el Hotel Endemiko de Malalcahuello. Al día siguiente se exhibirá  en el espectacular Parque Hueñu Hueñu (Ensenada), para terminar en el  Hostal  Etniko de  Pucón el 22 del mismo mes.

No te pierdas estas interesantes sesiones que tienen una programación llena de actividades para la familia y los amantes de la naturaleza.

FICMLV TOUR 2018/ Fuerza Mapuche / Montañas y Ríos Libres

14/12/2018 Hotel Endemiko // Curacautín, IX Región

15/12/2018  Parque Hueñu Hueñu // Camino Ensenada, X región.

22/12/2018 Hostal  Etniko //  Pucón, IX región

Mas información: 

www.festivaldecinelovaldes.cl

Facebook : Festival de Cine de Montaña  Lo Valdes

Instagram: lovallfest

malalcahuello

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..