Se viene una nueva edición de cine en el cerro con el AFF y su cumpleaños numero 10

Categoría: Eventos, Sin categoría

El cine outdors al parecer nos gusta, nos une y nos reúne. Finalmente de cierta manera nos trae la magia, lo olores y los sabores de las aventuras en recónditas latitudes, haciéndonos participes de ellas. Los chicos de Revista Escalando nuevamente nos traen junto a Marmot,  la edición 10 del AFF al mismo cerro San Cristobal, donde habitualmente se presenta el festival. Este no es solo una muestra audiovisual sino que se ha convertido en mucho mas que eso. Es un llamado a la conciencia, al respecto y a moverse por lo que nos parece correcto. Con conversatorios e interesantes tertulias, con ferias de Ong´s y finalmente con una de las mejores muestras de cine outdoors nacionales e internacionales (Sinopsis Films)  . 

Uniendo los diferentes aspectos de la aventura, desde la exploración hasta el heroísmo medioambiental, el Adventure Film Festival reúne historias al borde de lo imaginable. Películas profundas, impactantes, viscerales e inspiradoras que manifiestan el verdadero espíritu del aventurero.

Creado por deportistas, realizadores, artistas y activistas, utiliza el poder de las historias para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos. Cada relato nos traslada al lugar donde nacen los sueños y se forjan las leyendas. Revista Escalando y Parquemet te invitan este 7 y 8 de diciembre a disfrutar de la décima versión del Adventure Film Festival – Chile.

A partir de las 18 hrs inspírate junto a nosotros a través de charlas, talleres de sustentabilidad, feria medioambiental y la mejor selección de películas para ver bajo el cielo de Santiago y desde lo alto del cerro San Cristóbal.

telon

/// BeerTruck Solidario ///
Cervecería Kross nos acompaña este año con un BeerTruck Solidario. Los fondos recaudados por la venta de cervezas irá destinada a financiar el Premio Transformador 2018, instancia que otorga $2.000.000 a la organización con el mejor proyecto en la Aldéa del Hombre Pájaro, la feria ambiental que año a año acompaña el festival.

/// Servicio de acercamiento ///
Esta entrada te da acceso a un servicio de van de acercamiento exclusivo para los asistentes al festival. Los horarios del servicio son los siguientes:
18:00 – 22:30hrs // Desde acceso P. de Valdivia hacia Anfiteatro Pablo Neruda.
23:30 – 01:00hrs // Desde Afiteatro Pablo Neruda hacia acceso Pablo Neruda.

/// Acceso en Bicicleta ///
Valida tu entrada digital en el acceso P. de Valdivia y sube directamente hasta el Anfiteatro Pablo Neruda. Los amigos de MALL SPORT tendrán un bicicletero habilitado para quienes se animen a subir en bicicleta.

** Atención: cupos limitados**

¡Nos vemos en el cerro!

Auspicia: Corralco Resort de Montaña ANDESGEAR NOLS Patagonia

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..