Final del Master Kids cierra con la motivación a tope el 2018

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

El Master Kids 2018 ha llegado a su fin. Fueron nueve entretenidas fechas donde el primer miércoles de cada mes se reunían “religiosamente” a escalar y a disfrutar casi 60 niños junto a sus padres en el muro Mall Sport.

Niños y no tan niños viajaban desde muy lejos a escalar y participar de la competencia. Constitución, Viña del mar, Temuco, Antofagasta, entre otras ciudades de nuestro país se veían representadas por estos chicos que mes a mes se esforzaban, no solo ellos, sino que en gran medida sus padres por permitirles participar acompañándolos, quienes a su vez compartían con otros apoderados generándose un gran ambiente en torno al campeonato.

Ha sido un año de gran aprendizaje para muchos de los niños más allá de lo estrictamente competitivo. Si bien probablemente muchos han subido su nivel de escalada producto de la continuidad de competencia, nos sentimos muy felices por el espacio que se ha logrado generar donde los chicos pueden compartir con sus pares, competir sanamente y realizar una de las actividades que con seguridad los hace muy felices: escalar.  Nosotros por nuestra parte estamos muy contentos por la experiencia vivida y ganada en la competencia y esperamos tomar los aprendizajes para poder ir desarrollando y mejorando esta gratificante instancia para que los chicos puedan competir y escalar.

Muchas gracias a todos quienes hacen posible la competencia: Competidores y  apoderados, al equipo humano compuesto por abridores, jueces, productores, animador, fotografos y todos aquellos que de una u otra forma contribuyen a la escalada desde su trinchera. También agradecer a las marcas que permiten desarrollar la competencia The North Face y Petzl. Agradecemos también  a Pichibags emprendimiento nacional  de accesorios de escalada que con materiales reciclados nos donó unos cepillos de lujo para que los chicos dejen la «roquita» limpiecita desde chiquititos.

Les dejamos a continuación, los resultados finales y una pequeña galería fotográfica gentileza de Antón Strabucchi . Nos vemos en la próxima edición! Hasta el lunes estará disponible la preventa en este link.

Podio Josefina Sofia

Josefina Rios, Sofía Rosenblut y Antonia Petit compartiendo el podio Penecas

Resultados finales:

Penecas Hombres:

 

Peneca hombres

Peneca Mujeres:

Peneca mujeres

Infantil hombres: Infantil hombresInfantil mujeres:

Infantil Mujeres

Juvenil hombres:

Juvenil hombresJuvenil mujeres:

Juvenil mujeres

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..